Ginger Torte y Relais Atlanta, ambas nobles hijas de marqueses, son rivales y enemigos de toda la vida. Cuando Relais roba al prometido de Ginger, Kiesson Mickelson, ¡Ginger decide que ya ha tenido suficiente!
Pero un día, Ginger se topa con una novela extraña, una en la que Relais es la protagonista principal, ¡y ella es la villana! Ella hace todo lo posible para ignorarlo, pero cuando las cosas comienzan a desarrollarse tal como están escritas en la historia, no tiene más remedio que confiar en la novela para cambiar su futuro condenado como la villana.
“¡¿Exactamente qué hice para merecer este destino ?! ¿Por qué tuve que convertirme en la villana?
Entra el misterioso Príncipe Ijana, el protagonista masculino de la novela. Confinado en las profundidades de la Torre Tapple durante años por el Rey Astor, finalmente ve la luz del día cuando su padre fallece. Pero según la novela, ¡está destinado a enamorarse de Relais, dejando a Ginger revolcarse en su propia miseria!
“¡Todo lo que hice fue vivir la vida lo mejor que pude! Pero como si robar a mi prometido no fuera suficiente, ¿ahora Relais va a reclamar el protagonista masculino? ¡De ninguna manera dejaré que eso suceda! "
¡La "villana" Ginger, que ahora conoce el secreto más profundo del Príncipe Ijana (gracias a la novela), intenta seducirlo con -2% de cautela y 200% de ternura!
Capítulos de las virtudes del villano